CARTA A UNA PERSONA ENFERMA POR COVID

Me gustaría compartir con vosotros una carta que escribí para una bonita iniciativa que llevó a cabo el Diario de Burgos.
Para mi no ha sido nada fácil ,puesto que el 26 de marzo falleció mi abuela por esta enfermedad. Por esto mismo y por que no pudimos ponernos en contacto con ella debido a la situación en el hospital (no podíamos ni llamarla ni mandarla apoyo y nuestro cariño ) me parece tan importante incentivar este proyecto ,puesto que dará fuerzas y energía a muchos enfermos.
En estos complicados días el amor y la solidaridad son los que más pueden ayudar a salvar vidas.


Me gustaría empezar presentándome, mi nombre es Andrea y soy una estudiante de higiene bucodental.
Lo primero de todo y más importante deseo que cada día te encuentres un poquito mejor ,asi que espero que estés bien y sigas recuperándote . En unos meses miraremos atrás y veremos que todo esto solo ha sido sólo un susto.
Yo he tenido varios familiares infectados por covid y sé que, aunque esta situación parezca complicada lo más importante es no perder la esperanza. No quiero que pienses que sólo puedes contar con los sanitarios, todos estamos pendientes de cada nueva recuperación y la celebramos como si fuera alguien de nuestra familia.
En estos días tan difíciles para todos me gustaría mandarte mi apoyo y mi cariño, para que sepas que no estás solo, sigue siendo así de valiente y nunca dejes de luchar.
Con todo mi cariño ,te deseo lo mejor.
Andrea.

Comentarios